Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peleas de viejas culias...jajaja
puta que es penca el kurjak...tanto se las da de superior...y nunca lo ha demostrado....simplemente...penca...

peleas de viejas culias...jajaja
puta que es penca el kurjak...tanto se las da de superior...y nunca lo ha demostrado....simplemente...penca...

Y lo soy pero en cosas distintas de la k vos haces. Por ej en el foro todos cachan k hago los mejores temas y aportes, pero como vos no eres de este foro no cachas. jajajajajajaja parece k kedaste sentido de la otra vez wn si son hueveos no mas..deberias mejorar tu banda esa si k es penca. por algo nadie te la tomo en cuenta piensa en eso despues de andar llorando como nena:lol:

Mire señor comearena vea y aprenda como se hacen las cosas. Aca hay un user de mtd k mostro su banda themgereth y recibio varios y buenos comentarios porque su banda es buena. Hazte la idea no mas k debes tomarte el tiempo para hacer un proyecto k rinda frutos y esforzarte no ponerte a atacar pq te dicen la verdad. Con el tiempo kizas agradeceras kien te dijo la verdad y no a los cobardes k te pelan cuando no los lees

http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-bands.722/821411-themgereth-mi-proyecto-black-metal.html

Ctm que tengo pega por la cresta, ahora si estoy trabjando de verdad jajajajajjaa

Hola a todos, menos al comearena...

jajaja