Hævntørst;23791578 dijo:Jajajajjajaj el buko se termina tragando el asiento jajajajaja
es mas rico...Asi con daniel vilches jajkajkaajkakaakjakjakjaajkjkakjajkajkajka k me rei con esa wea...
¿pq tan mañoso viejo ql acaso te culio un morenazi? anoche tuve una conversacion graciosa con un surdico k manera de reirme. hay gente k no deberia estar mas k barriendo la calle...en vez de barrer con sus pares, pero dentro del mismo hay gente valiosa k no merece mezclarse con tanta basura.
Asi con daniel vilches jajkajkaajkakaakjakjakjaajkjkakjajkajkajka k me rei con esa wea...
¿pq tan mañoso viejo ql acaso te culio un morenazi? anoche tuve una conversacion graciosa con un surdico k manera de reirme. hay gente k no deberia estar mas k barriendo la calle...en vez de barrer con sus pares, pero dentro del mismo hay gente valiosa k no merece mezclarse con tanta basura.
Y quien lo dice eso ???...un niño que recibe mesada ??? jajajajaja

Tussmörkret;23791794 dijo:Es weà anoche fue un verdadero chiste hahahahahahaahahah!!!

¿Y k tiene k ver eso con el post? tu crees k me aproblema alguna wea...disponer de cosas y otras porkerias k solo me interesan a mi? k manera de ser patetico a tu edad. parece k andai picado por algo mas k el consolador k teni en la bicicleta o kizas cuando fuiste a soufly te sacaron la mierda pq con tu peso no cupo nadie mas en ese local![]()