Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy leyendo que va a venir otro festival que se va a llamar Ritual Open Air y que son 16 bandas de calibre mas death y black metal, y es mas, las entradas ya estan a la venta y que hay 9 bandas confirmadas, pero aun no se publica nada sobre cuales seran...​

yaaaaaaaaa! :omg: pasate la noticia pos anciano...

[h=6]The Metal Fest - Chile 2012
[/h][h=6]INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO:

Hace un tiempo se rumoreaba de que se haría otro festival metalero en Chile y este ya es un hecho su nombre "Ritual Open Air". Este festival contará con 16 bandas internacionales de las cuales 9 ya estarían confirmadas y promete mayor variedad de géneros. Se realizará en el Espacio Broadway los días Sábado 19 y Domingo 20 de Mayo y los precios son $ 25.000 por día y abono $ 35.000. ¿Qué les parece?[/h]

Yo odio los cargos weones; me gusta aportar si es k me da la gana...pero dead 88 es el maestro asi k apostaria por el aparte de la host k ya es una cristiana drogui redimida...Yo capaz k me muera sigo siendo un reventado :lol: elijamos mod ahora :diablo:

aparte el kurjak no tiene tiempo pa moderar, teñirse el pelo demanda mucho tiempo :santo:

si fuera mod todos los black metal ns pa afuera no mas... pondria puro black canuto :santo:

The Metal Fest - Chile 2012

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO:

Hace un tiempo se rumoreaba de que se haría otro festival metalero en Chile y este ya es un hecho su nombre "Ritual Open Air". Este festival contará con 16 bandas internacionales de las cuales 9 ya estarían confirmadas y promete mayor variedad de géneros. Se realizará en el Espacio Broadway los días Sábado 19 y Domingo 20 de Mayo y los precios son $ 25.000 por día y abono $ 35.000. ¿Qué les parece?

No es malo, siempre y cuando se sepa k bandas vienen. hasta ahora no he visto ni un cartel en k haya mas de una banda black...ojala resulte.