oye (fuera de webeo)..cortala con andar diciendo que a las mujeres las trato como la mierda, eso no es asi, no hables weas sin saber tu estas aki hace un año, y si las he tratado mal (algunas=2)ha sido porque ellas me provocan para despues andar acusando, eso lo aclare con el admin, no andes calmuniando weas tonto qlo !!
..y tu tambien andai provocando weon, si no te webean ati quedate callao!
, porque los mod los designan los rojos... y aparte con el Haine nunca he tenido atados, me cae bien, aunque sea raquelito 
yo digo lo que veo, si te wevean no pesques y punto. yo aqui no e tenido conflicto con nadie y menos busco eso.
YO SOLO DIGO QUE PARA SER MOD TE FALTA.
Erzsébeth Bathory;23880169 dijo:Oye pelao si lo de MOD lo dice en broma jajaja no lo tomes enserio xD si hay alguien en este foro que no tiene ninguna posibilidad de ser MOD es el Haine, porque los mod los designan los rojos... y aparte con el Haine nunca he tenido atados, me cae bien, aunque sea raquelito
![]()

ni elite puedo ser po wn ajajjajaja esto castigado de por vida
yo antes fui administrador de un foro....se todo el teje maneje...porque crees que aunke me baneaban por ip seguia apareciendo muajajajjajaja
.