Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá hay un concurso o algo, ahora si participo, le falta moverse a esta zona wn, como hace unos dos meses atrás, ya me pegaré su aporte a MB, tengo un par de bandas que presentar... Y que ojalá no muera el foro culiao haha.

Mientras postee el Watowoski el foro vive, cuando el se valla, MTD llegará a su Fin, así es la huea, si el viejo es el culiao que a mantenido esta huea viva.

Es una pagina inglesa...es buena hay de todo wn desde weas muy under hasta bandas conocidisimas...y se puede bajar segmentado solo un disco, discografia y se usa el u torrent por ej...ahi te paso el dato.
yo uso un tracker ruso, esa wea si que tiene de todo, pero registrarse fue un cacho

Hævntørst;23917575 dijo:
Ojalá hay un concurso o algo, ahora si participo, le falta moverse a esta zona wn, como hace unos dos meses atrás, ya me pegaré su aporte a MB, tengo un par de bandas que presentar... Y que ojalá no muera el foro culiao haha.

A mi me falta la P para hacer mi "Discos para todos los gustos Parte 5", lo que pasa es que me embalo mucho con una banda y escribo , escribo y escribo ctm jajajajaja si que este se viene un poquitooooo largo pero entretenido al leer...

Mientras postee el Watowoski el foro vive, cuando el se valla, MTD llegará a su Fin, así es la huea, si el viejo es el culiao que a mantenido esta huea viva.

jajajajajaja ponele mas color Nuko ql, soy un conchesumare mas, no mas...jajajajaja Nuko ql queri puro chupamerlo sin cesar jajajajaa