Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajaja pero si es verdad po Krusty, lo mejor es la buena cocina, no ahi mejor wea que cocinar en pareja y sobre todo llevarle a tu mina su pulento desayuno con tostadas y huevitos revueltos con oreganos a la cama jajajja si ando con una mujer y no sabe cocinar rico, LA DEJOOO ¡¡¡ jajajajajaja maldita pilsen me esta subiendo con cuatica jajajaja

Tienes toda la razon wn, yo cocino PESIMO! pero cuando le pongo empeño para hacerle comida a mi polola vaya que me lo recompensa con creces :santo: aparte que ella cocina delicioso!

Nmbre wn! Metalera + Cocina Rico + Le gusta el Futbol/Lucha Libre/Artes Marciales Mixtas/Rugby = PERFECTA PA' MI! XD!

Yo no tengo con quien chucha tomar

jajajajajajaja

Y es tan necesario estar acompañado para tomarse uan pilsen ???

Este tema me acuerdo mucho de mi infancia, cuando tenia como 6 años y mi vieja le gustaba mucho y lo colocaba en el equipo...

Última edición por un moderador:
Oye y cuando se juntan en esta wea a tomar'¿¿

me convencieron me tomo un roncete

Despues de escuchar toda la tarde Mayhem y jugar a las tacitas nos juntamos a tomar....

jajajaja

CTM SE ME ACABARON LAS PILSENES ¡¡¡¡, mejor voy a comprar sus australes, en un ratito mas nos vemos....:santo: una rapidita cabros y aprovechen de CSC antes de irme jajaja

despues de escuchar toda la tarde mayhem y jugar a las tacitas nos juntamos a tomar....

Jajajaja

ctm se me acabaron las pilsenes ¡¡¡¡, mejor voy a comprar sus australes, en un ratito mas nos vemos....:santo: Una rapidita cabros y aprovechen de csc antes de irme jajaja

tirate unaa pa aca po wn