Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACUERDENSE QUE EL TEMA CON LAS REGLAS DE BIOGRAFIA TODAVIA ESTA DISPONIBLE PARA LEERLO. DEBEN CUMPLIR CON LO PEDIDO EN ELLA, SINO NO CALIFICA :diablo:

Oye narcotic del *, metete tus reglas y tu calificacion por la mismisima rajaaaaa jajaja me importa una wea si no puse un vil copy paste de integrantes o no jajajaja

Señores, me despido, desaparece por su tiempo breve...adios y si me recuerdan, solo CSC

alguien sabe como se llama el artista que hizo dibujos que uso Vikernes?
uno asi por ejemplo
Svarte%20Dauen.jpg

95_hvis_lyset_tar_oss.jpg

Se me olvido su nombre y quiero ver unos dibujos re buenos que ha hecho.

EDIT: ya me acorde, es Theodor Kittelsen

Oye narcotic del *, metete tus reglas y tu calificacion por la mismisima rajaaaaa jajaja me importa una wea si no puse un vil copy paste de integrantes o no jajajaja

Señores, me despido, desaparece por su tiempo breve...adios y si me recuerdan, solo CSC

faltaron mas que integrantes... por algo es bio y algunos links. ahora escucho tu musica y leere con calma tu "bio" espera sentado no mas mi calificacion. No kiero escribir la primera wea k se me ocurra ni en caliente asi k procede :loca:...LEAN! NO SE RECIBEN RECLAMOS POSTERIORES

PD: los demás pueden postear que les parece las biografias. Ojo pongan criticas sobre ellas. estaba claro k tienen que decir porque les gusto o no les gusto.... Especifique k los comentarios tipo chat o no referidos a ella no valian.

Puta llegué tarde al concurso :lol:... Me hubiera gustado participar, para la próxima será... mañana leo los temas y comento.

Viejo ql predecible jjajajaaa, después leeré la biografía.

Muy buena la idea del concurso!!!

Espere hasta el domingo unos minutos despues de la 12 y ahi se cerro. Ahora pueden comentar k les parece las biografias y calificar el desempeño de los participantes. Y seguiran los concursos, asi que esten atentos.