Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YA PO WN SI TU ESTAS PROPONIENDO BANNERS COMO POSERO Y DOKO ADDICTED (TE PODI HACER UNOS PARA PROBAR COMO LES KEDARAN DE LINDIS) VOTA MOJATE EL ASS :diablo:

noo ya no tengo esa wea pa hacer banners ...deberian volver las marquesinas porque creo que hacer un banner y ponerlo especialmente a esos 3 o 2 pelagatos ni cagando seria....
podría ser un firma de adicto al doko y si sacan la firma QUE SE LE BORREN POST, y al csm que hizo COPYPASTE una firma de POSERO!

Prohibicion a entrar al foro por 2 meses...naaa de weas que lo mas probable no se pondran, no sean ilusos mates de weas jajaja

Oye Haine, y que programa usabas para hacer los banners? quizá y lo tengo y contribuya a unos beta para ver como quedan :santo: solo que no se que font es la que se usa para los banners.

noo ya no tengo esa wea pa hacer banners ...deberian volver las marquesinas porque creo que hacer un banner y ponerlo especialmente a esos 3 o 2 pelagatos ni cagando seria....
podría ser un firma de adicto al doko y si sacan la firma QUE SE LE BORREN POST, y al csm que hizo COPYPASTE una firma de POSERO!

concuerdo con el Haineeeeee!!!!!!!!! a ese culiao crucifiquenlo arriba de una Pica al csm!!!!!......por fome y seudo impostor de copy/panzer!!!.......a ese weon hay que hacerle una firma con el tremendo pico en el ojeeeeeeete!!!!!

jkJKKJjkajkajkakjaakjakjajkajkajkajkajkaajk csm

slayer-espalda.jpg

esta wea esta buena como tortura jkajkaajkajkaakjajka :diablo: