Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja que basico encuentro cuando uno dice "Y tu hermana", pero en fin...

no dije eso ...

estoy haciendo una seleccion de bandas 2011/2012 de puro death y black o quizas mas estilos pero weno.... sera un tema de lujo, digno de ponerlo en adheridos :santo:
hace falta levanterle el pelo a este foro y erradicar un poco el nazismo de aquí :santo:

Has dicho tanta wea Haine, que lo dices y nunca lo haces...un dia dijiste que iba a ser un recopilatorio de bandas grindcore y hasta el momento nada, si que si lo haces, hazlo piola o anuncialo cuando este casi listo para publicar, ok weon basico jajajaja

viejo le das color y eres igual con tus megas aportes, ahora los haces, antes decías que los harías y nunca nada jajaj esperemos que el haine le pase lo mismo y haga lo que dice.

Variantes musicales de Kurjak:

Black Metal
NSBM
Depressive Black Metal
Narcotic Black Metal
Black Metal con toques Black Metal
Black Metal con ligeras influencias Black Metal
Aweonaotic Black Metal
Teñido Black Metal
Me quiero Morir Black Metal
Black Metal con Black Metal
Black Metal con pequeños toques Black Metal

etc etc es muy variado este wn.

:lol:

Hævntørst;24136729 dijo:
viejo le das color y eres igual con tus megas aportes, ahora los haces, antes decías que los harías y nunca nada jajaj esperemos que el haine le pase lo mismo y haga lo que dice.

Tengo 5 volumenes de "Discos para todos los gustos", y se que no aporto seguido, pero esos volumenes tienen 5 bandas cada uno, eso es poco ???, no creo...

Tengo 5 volumenes de "Discos para todos los gustos", y se que no aporto seguido, pero esos volumenes tienen 5 bandas cada uno, eso es poco ???, no creo...

5 bandas....2 se salvan :lol:

funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg

jajajajaja puede ser, es mas, puede ser que de las 5 con cuea le gusten 1 sola, pero la wea es que aporto igual...y despues del The Metal Fest pienso hacer un buen review sobre tal magno evento :santo:, nunca he hecho un review de un recital o concierto...

Black Metal con pequeños toques Black Metal

jajajajajaja aun me rio con esta wea jajajajajajaa