Kurkaj cuanto tiempo llevas a prueba como posible MOD???
jajajajajajajajajajaajjaa esta es la madre de todas las weas graciosas jajajajajajajajaa
solo quiero que notes que la pura existencia de las vanguardias , no solo destruye tu argumento de que el metal no puede ser usado por las vertientes contra las cuales supuestamente comenzo a quejarse, sino que lo aniquila , despedaza e invalida cualquier tonteria posterior a la que puedas decires cosa de saber que es el dadaismo para que lo evites tanto
pero bueno, la intelectual eress tu pz
![]()
ajqjajajjaja y sigue con wikipedia
Era tan imprescindible tu conocimiento en Wikipedia o qué sé yo donde sacaste esos conocimientos, que no te aguantaste de hacernoslo saber? Reitero: si no me interesó lo suficiente como para responderte en el instante, qué mierda me interesa con responderte ahora?? más encima sólo me dijiste, segun recuerdo: te presento el Dadaísmo...y yo te dije, mucho gusto......ajoaoajaoajoaajoajoajaoaojoajaoajoa no si está bien que quieran demostrar sus conocimientos: hay espacios para todos acá!.....ahora podrás dormir en paz????....
Conclusión: eso del cristianismo y metal es wea de gustos, y lo k yo creo y defiendo sólo me importa a mi, y si yo creo k son incompatibles y doy mis argumentos del porqué, conforme...si alguien los entiende y tambien los acepta, la raja!: ese es el sentido de debatir y discutir sobre los temas, no imponer uno por sobre el otro!
Demosle un aplauso al bigote por su esfuerzo en decir algo producente!
la wea basica.
incluso te deje ahi mismo el porque el dadaismo despedaza tu argumento de feria, y claro, digamos que el bigote dice weas despues de hacer un tema diciendole a todo un foro de internet que me tocaron el poto y me siento mal por eso 
señorita, le recomiendo se retire de mtd, hay mucho personaje por aca que deja claro su estupidez con insultos , asi que por su bien regrese a su zona.Holaa?![]()
Holaa?![]()
![]()
que hermoso este trabajo de alcest, lo voy a escuchar de nuevo![]()
señorita, le recomiendo se retire de mtd, hay mucho personaje por aca que deja claro su estupidez con insultos , asi que por su bien regrese a su zona.
Por contraparte, si le gusta la aventura, bienvenida al webeo de Rebeldes Till Death