Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿y que tiene de pesado el wn? :risas: seguro voy ir corriendo a cambiar mi foto emo :lol: porque el haine cacheton k se cubre tras un avatar de un juego y no se atreve a mostrarse u otros corren a cambiarlo porque se burlaron jajajajaja me dio penita voy a cortarme con una hoja de lechuga y vuelvo :penita:
JAJAJAJA y para qué me tirai al vacile a mí si te están hueviando a vo, y con la frase de "u otros" porqué no tiras el palo de una jajaj o vas a salir con el "al que le caiga el poncho, que se lo ponga" jajaja no andis con hueas.

Hævntørst;24432331 dijo:
JAJAJAJA y para qué me tirai al vacile a mí si te están hueviando a vo, y con la frase de "u otros" porqué no tiras el palo de una jajaj o vas a salir con el "al que le caiga el poncho, que se lo ponga" jajaja no andis con hueas.

Nah si soy claro cuando respondo y no me da lata lo k pongo de avatar o si me dicen emo y despues para aclarar voy decir k la remera k llevaba abajo es de darkthrone para k sea mas true :diablo:

la rifaste :)

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA.... salio al baile la otra weá!

Yo no lloro por nada... eres tu el que se atacó al ver la foto de Kurjak... pero esos son dramas tuyos weón.

Yo no te escribí asi el mp... asi que, fome tu intento de talla... Y si no entendiste lo que escribí no es mi culpa que tengas pésima comprensión lectora, después se darán mas datos sobre eso en todo caso... por el momento que te siga patinando la unineuronal.

:cafe:

wuajksjkajksjkajksjkajksjkasjkjkasjkjaksjaksj csm akjsjkajksjkas si poo claaaaaaro askjjkasjkajksjkajks csm ...en fin ....no entendi nada...

si nuestras suposiciones son acertadas estaria llendo al Wacken el prox año (H)