Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjajkajkakjakjajkaajkajkajkajkajka csm estoy tan borracho k me rei con esta wea. yo un dia estaba tan loco wn k soñe con una wea parecida la wea es k vi un csm invocado en un ritual al frente de mi cama jkakjaajajkajkajka hachis ql....con copete no mezclen :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA CSM

WENA KRUSTY EN 50 AÑOS MAS TE SACAY OTRA TALLA BUENA...

a todo esto en uno de esos pensamientos random que tenemos todos me acorde de esto

MARIN_07010009.jpg

que sera de esta especie??? jajajajjaa

ese weon es dueño de una sala de chat, vez que entro lo puteo.

maldita rata es una vergüenza.

habia un grupo de wns carreteando en el jardin botanico en viña, y llega un wn de santiago en su auto a carretear... el karrete estaba tan brigido que un wn encontro un hongo que dejaba pal pico a quien se atreviera a comerselo (alucinogeno, onda ver elefantes rosados y cualquier wea).. el asunto es que este wn d santiago ya estaba ebrio y se comio el hongo alucinogeno, y quedo pal pico, dicen que el wn conto que se le aparecian weas, que veia animales flotando, etc... la wea es que quedo MUY loco... el carrete termina y el wn en vez d irse donde un amigo en viña se devuelve a stgo y solo... mientras manejaba iba pa la cagaa el wn, no podia estar concentrado y veia de todo jajaja, cuando de repente, el wn dice haber visto a un duende al costado de la carretera (el enano con las ollitas y el gorro y todo eso) y no podia desaprovechar esa oportunidad y el wn paro y se bajo para capturar al duende, el wn quedo mas loco todavia pk consiguio capturar a este duende, le saco la chucha eso si dicen y lo metio al maletero y se fue pa stgo y nadie sabe como llego vivo a su casa, el wn ya en su casa pesca a este duende y lo encierra en su closet... la wea es que el wn d repente le tiraba su comida pa mantenerlo con vida.. al otro dia el wn algo lucido y recordando lo que paso el dia anterior, se acuerda del episodio en la carretera y le cuenta a la nana orgulloso que habia capturado a un duende y que lo tenia en el closet.. la nana no le cree y el wn le ofrece mostrarle al duende...la wea es que abren el closet y resulto ser que era un enano (un hombre comun y corriente de baja estatura), lo dejo pal pico todo moreteado...
la wea es que el loco termino detenido por secuestro y lesiones

no se si en realidad exista ese hongo poderoso.. dicen que si... pero quien sabe.
igual es una historia algo descabellada, pero quien sabe si paso o no.

wuajajajaajjajajajajajajjajajajajjajajajjaajajajajaja la wea epica!!!! jajajajajajajajjajaa csm lo lei en la sala de computacion de la u, me cague de la risa y todos me miraron raro... fuck off esos culiaos!!!

pd: dentro de poco sere 100% virtual trve metal... eiiiing

seguritos qlos.... todos los seguritos qlos valen callampa...se creen saberlas todas y son entero pollos seguritos qlos :mañis:
:mañis: :mañis: