Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantinflas ql, eres muy latero, la cagaste, es solo webo y me das ek medio repertorio wn jajajajaj suicidate ctm, la dura...haz lo mejor para MTD y para el catedratico del Kurjak, matate....

(Ahora dame la lata con tus 5 lineas del porque soy tan weon, dale Cantinflas, hazlo )

Ahajajajajaja no puedo hacerlo, está bueno el problema que se suscitó en el Sub-foro de la Euro :santo:...

que no haya mod ni siquiera para cambiar el titulo del chat ctm... :nonono:
pongan mod luego po csm !!!!!!!

pd: y que no sea kurjak!!!!!!!! :D :D

hahahaahaha

....uta mañana comprare un lapiz proque el otro esta muy pekeño....me fumare un cañon y comenzare con lo que será el artwork ganador de MTD compilation :santo:

incluso ya me imagino sus llantos del buko al ver que nuevamente ganare este concurso he he he he he

Haganlo luego y mandame el cover x mp con un nick falso para tirarlo después en una encuesta. Ya estoy compilando los temas si seguimos asi seran 2 volumenes :lol:

a wena, cds I Y II shiáá ...oye pero comprende que hacer una caratula de un disco es pega po wn, que wea quieres que haga la mierda en 2 días y presente asi cmo las caratulas de homicida ? jajajajajaja