H
¿y para k te tirita la pera? hablo de la verdad po cotito...Argentina... no avda francia, ni calle croacia k esta en punta arenas...ni idea kien es ese personaje seguro algun monigote k manejan uds ...bah me parecia k estudiabas en valpo...weird...viña entonces para darle otro style del corte![]()

ahahahahhahaha sigan porfavor me estoy masturbando con estas perras muahahahhaha
avenida argentina?? tbn hay una en valpo.
quizas por eso te crei croata, naciste en la calle croacia
yo vi algo d argentina, pero desde el avion![]()
Naci en punta arenas pero vivi en el barrio yugoslavo
...con la imaginacion seguro viajas al mar capsio. yo viajo aca...pero mejor pone una foto de un reloj photobucket 

viajai por ahi no mas, yo cruzo el atlanticoNo compadre no me creo croata soy chileno descendiente de padre croata. Dubokovic es mi apellido k es distintoNaci en punta arenas pero vivi en el barrio yugoslavo
...con la imaginacion seguro viajas al mar capsio. yo viajo aca...pero mejor pone una foto de un reloj photobucket
![]()
![]()
![]()
igual teni cuenta ahi
...dale no mas si nadie te conoce jajajajajajajajajaja 
ese eres tu, el que se sabe la vida de todos jajja, hace un rato estabai diciendo que no viaje a francia, si a la av. franciaAhora cachai donde viajo o no wn estas igual k los niños de 5 años....jajajajajajaja esas fotos son mas europeas y estan en photobucketigual teni cuenta ahi
...dale no mas si nadie te conoce jajajajajajajajajaja
![]()

Por eso mejor hubieras participado aca con el coveraca no sera por amiguismos!
acá mismo se ha visto eso... robar fotos es la ley.