Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
responder asustado?? ja!
tanto te pica el * que unos viajen a europa y vo con cuea podi viajar a argentina???
xDDDD
si teni la plata que dices tener, anda a europa, sacate fotos, subelas al foro y podi presumir todo lo que querai como un snob d foro jaja

¿Y todavia te tirita la jeta con los viajes? jajajajajajajaajaja por inet todo es posible wn. La gente k viaja no alardea ni cuenta por foro k esta francia y k va ver a "behemot" taake pero desafortunadamente no pudo...o peor la gente k viaja sabe como escribir correctamente y no como lo hace un flayte iletrado a menos k sea un lanza k se dicen los "europeos"...:lol: . Solo disfruta y no se mete a un foro a wear cuando se supone k esta en dicho pais. En fin tantos cuestionamientos de alguien que estudia derecho y k no sabe rebatir me parece un poco tirado de las mechas asi como decir k no tengo las lucas y solo me alcanza para argentina :lol:. Cuando me conozcas hace un analisis mas puntilludo ahora solo muestras desesperacion de foro jajajajajajajajajaj :lol:

Última edición:
Aparentemente nada, pero sigue poh... que la agarras conmigo :XD:

Tienes los cables cruzados weón...

No pongai a ese negro feo poh Bigote :XD:

Por mientras... les dejo un tema ;D

Última edición por un moderador:
Como humilde opinion la discusion se fue demasiado por la tangente, eso de que haya personajes que dicen x o y cosa y se cuestiona si es veridico o no pasa en todos lados.

Si el dead lo dice por hacer alarde(en realidad no puedo cuestionarlo en lo que a mi respecta ese tipo de tematicas me importan poco) que lo haga nomas, mientras ese alarde no lo lleve a su vida real supongo que todo bien, cada quien es libre de usar su comportamiento en el internet como quiera llevarlo, si quiere adoptar un papel, comportamiento personalizado o tendencia de cualquier tipo no tiene por que afectarle a alguien en un foro o en una red social.