Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desesperacion_1.jpg

:lol:

¿Y todavia te tirita la jeta con los viajes? jajajajajajajaajaja por inet todo es posible wn. La gente k viaja no alardea ni cuenta por foro k esta francia y k va ver a "behemot" taake pero desafortunadamente no pudo...o peor la gente k viaja sabe como escribir correctamente y no como lo hace un flayte iletrado a menos k sea un lanza k se dicen los "europeos"...:lol: . Solo disfruta y no se mete a un foro a wear cuando se supone k esta en dicho pais. En fin tantos cuestionamientos de alguien que estudia derecho y k no sabe rebatir me parece un poco tirado de las mechas asi como decir k no tengo las lucas y solo me alcanza para argentina :lol:. Cuando me conozcas hace un analisis mas puntilludo ahora solo muestras desesperacion de foro jajajajajajajajajaj :lol:

agarrate de una falta ortografica po wn, mea wea que me haya equivocado en escribir una sola palabra...
y que te voy a rebatir?? si andai weando con viajes y posteando tu imaginacion weona en base a suposiciones?? es bueno tener imaginacion, pero eso de andar suponiendo lo que hacen los demas, pareci vieja copuchenta ajajja teni vida supongo jajaja y no vengai con el tipico "son webeos de foro" pk creo que tu vida es un foro ahhaha

ese eres tu, el que se sabe la vida de todos jajja, hace un rato estabai diciendo que no viaje a francia, si a la av. francia :nonono:

en todo caso, ya me aburri d esta "discusion"...
como deci tu, es un foro, e importa bien poco quien haya salido del pais y quien no... fui a francia y seguire llendo :D
lo que piensen otros no me quita el sueño.

Como humilde opinion la discusion se fue demasiado por la tangente, eso de que haya personajes que dicen x o y cosa y se cuestiona si es veridico o no pasa en todos lados.

Si el dead lo dice por hacer alarde(en realidad no puedo cuestionarlo en lo que a mi respecta ese tipo de tematicas me importan poco) que lo haga nomas, mientras ese alarde no lo lleve a su vida real supongo que todo bien, cada quien es libre de usar su comportamiento en el internet como quiera llevarlo, si quiere adoptar un papel, comportamiento personalizado o tendencia de cualquier tipo no tiene por que afectarle a alguien en un foro o en una red social.

desesperacion.jpg

bien cantinflas te has ganado un ciber premio al bueno del tio tom k nadie escucha.

Es obvio k lo k dices es cierto en el fondo, pero trabaja en el cover mejor :lol:

pd: a todo esto hasta mañana puedes poner tu nombre en el tema asi k arriesgate.

agarrate de una falta ortografica po wn, mea wea que me haya equivocado en escribir una sola palabra...
y que te voy a rebatir?? si andai weando con viajes y posteando tu imaginacion weona en base a suposiciones?? es bueno tener imaginacion, pero eso de andar suponiendo lo que hacen los demas, pareci vieja copuchenta ajajja teni vida supongo jajaja y no vengai con el tipico "son webeos de foro" pk creo que tu vida es un foro ahhaha

jajajajajajajajaja desesperadoooooooooooo!!!!!!!!!!! jajajajajajaja y sigue contestando poooooooooooobre ¿no estabas aburrido y no tenias tanto k estudiar o eso tb es alarde:lol:? jajajajajaja se nota k te tocaron la fibra correcta :xD:

Última edición:
la dura kurjak, me importa un pico lo que pienses, te paseai por varios foros, tu vida la hiciste en base a foros... vo soy el desesperado para que reconozcan que existes jajaj sigue con tu jueguito no mas, estas necesitado y se puede entender.
no me extraña esa pequeña mente atrofiada por años y años metido en foros.
get a life!

desesperacion.jpg

bien cantinflas te has ganado un ciber premio al bueno del tio tom k nadie escucha.

Es obvio k lo k dices es cierto en el fondo, pero trabaja en el cover mejor :lol:

pd: a todo esto hasta mañana puedes poner tu nombre en el tema asi k arriesgate.

Eso iba a decír, digo el argumento que según mi optimista mente uniría al foro y todos felices y contentos sin lloriqueos ni discusiones weonas...no, nadie me hace caso, mejor si, trabajo en el Artwork, ya me surgio una idea mas o menos buena :santo:.

Ya, pero no ladres.... si a nadie le interesa , ni te escucha de todos modos

guau guau

Deja de joder y anda a estudiar mejor.

la dura kurjak, me importa un pico lo que pienses, te paseai por varios foros, tu vida la hiciste en base a foros... vo soy el desesperado para que reconozcan que existes jajaj sigue con tu jueguito no mas, estas necesitado y se puede entender.
no me extraña esa pequeña mente atrofiada por años y años metido en foros.
get a life!

JAJKAJAKAJKAJKAJAKAJKAJKAJKAJKAJKAJKA REINHERD QL TE FALTO MANDARLE SALUDOS AL "ADOLF" Y TE COMPRAI UNA EXISTENCIA :lol:....¿DE DONDE ME CONOCES? SI SE SUPONE K ERES UN PERSONAJE DE ESTE FORO NO MAS.QL DESMINTIENDOSE SOLO, LO K HACE LA DESESPERACION...AHI TE CAISTE JAJKAAJKAJKAJKAJKAJKA DESESPERADO JAJKAJKAAJKAJKAJKAJKAAJKAJAJKAJKAJKAJKAJKAA WN LA HABRIAS HECHO PIOLA SI TE KEDAI CALLADO Y BUENA ONDA COMO SIEMPRE :nonono:

emmm... ya wn.. dai jugo pesao.. ni se quien es ese reinherd... vo mismo has posteado que andabai weando en IM y arena o como se llamen esas weas...
asumiria que ese reinherd es un wn d foro , vei que no teni vida qliao xD

Última edición: