Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y asi con defender los crímenes de weones k ni saben k existen(y de seguro importa la wea en too caso)....es k me acordé de lo k leí ayer en el tema del wn de lamb of god....:lol:...música es música y crimen es crimen: es como los wns k no delimitan personaje de foro a vida real.....

A todo esto: holi chikill@s! cómo andan??? Cantinflas de seguro k anda feliz con su españa culia y la euro....

Es de las peliculas que mejores criticas ha recibido sobre la tematica acerca de la realidad que se vive en México actualmente, no me ha tocado verla, yo pensé que la iban a censurar por que el gobierno anda censurando las cosas que tengan que ver con el Narcotrafico(Como por ejemplo el video juego "The Call of Juarez Cartel"), a lo mejor me descargo la movie ahorita y la veo cuando llegue de la pega pero por lo que veo ha tenido criticas muy positivas.

Veela wn, muy buena, notable la produccion y sobre todo que no tiene mucho contexto de conversaciones, si no mas bien, solo imagenes y situaciones que tu te das cuenta donde va el asunto, sin ni siquiera ver a personas charlar, como que es parte del ambiente todo el ambiente corruptivo que tiene el narcotrafico, muy buena peli, me entusiasme con el cine mexicano, buscare y averiguare otras pelis

Yo con cueva me hago un huevo frito si no me kemo :lol: pero bueno por ahi me estan isntruyendo en como hacer algo para cuando me kedo solo como la pasta sueca con ketchup y carne :diablo:

Última edición:
Oye Canti wn... ¿cachai la aplicacion ql k tiene mediafire k se llama "mediafire express" k es para subir archivos? me dejo la caga la wea y ahora ni desintala :nonono: si sabi algo de eso....ni ca le llevo el note a mi viejo el csm siempre me dice k bajo weas no mas y ni ahi con discutir weas :lol:

No he estado al pendiente de lo nuevo de Mediafire Fran, pero lo mismo me dice mi viejo con instalarle weas a su PC, no le pasa nada pero ve algo nuevo y me hace el drama, deja busco que wea es eso.

Saludos!

Edit: Has probado instalando "Ashampoo Uninstaller"? Es buen programa para desinstalar programas a la fuerza :risas:

A todo esto: holi chikill@s! cómo andan??? Cantinflas de seguro k anda feliz con su españa culia y la euro....

De hecho odio a España, pero sabía que eran buenos candidatos para ganar un concurso así que acerté jejeje.

Hola a todos! Casi me voy a la pega, parece que nomas duermo y trabajo ahora =(

Última edición: