cantinflas.............a quien chucha le importa leer tus weas de planes ??....ademas por mas dinero que ganes no participaras en la compilacion,....si ya te dije ya![]()
Gracias por contradecirte cachetes, tan viejo y tan aweonao
.cantinflas.............a quien chucha le importa leer tus weas de planes ??....ademas por mas dinero que ganes no participaras en la compilacion,....si ya te dije ya![]()
.hey cantinflas, tienes amigos chilenos alla o que??
.pk tiraron mi tema d dub buk a la basura? me huele a un acto arbitrario....
k lo cerro.

Poca actividad...

no era llanto...yaa entonces tienen k llorar todos los users k tienen temas con links caidos wn. si eso es arbitrario imaginate cuando me pidieron k listaran kienes no hacian nada aca y tenian banner. Si te preocupa el tema resubelo pero con un link bueno. Se eliminan todos los temas cuyos links murieron dile a black entoncesk lo cerro.
no era llanto...
no se si el link estaba malo o no... da lo mismo, pero si mueven temas por estar caidos pk no tiraron el thread de "Urn" del user destroyer666?? igual subi nuevos links, asi que no creo necesario que lo muevan.
por ultimo que manden mp pidiendo resubir link antes de tirarlo al cementerio, no ando pendiente si mueren o no los links que he subido.