Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien aparte del krusty, o el mismo krusty... Para hacer esta pregunta... ¿Qué se siente raparse después de llevar el pelo largo?Me está dando la huea de saber como se sentirá andar rapado wn, onda, pal verano, porque ya me aburrió la chasca, alguna liberación culia? comodidad? den sus ejemplos jajajaja.
La cago la wea, lo pase increible en la previa, recital espectacular y despues las pilsenes con mis amigotes estuvieron buenas, al otro dia estaba pal dick jajajaja valio la pena
yo ni cagando me pelo ni por las SS del infierno, ni por werewolf ni fu manchu.... fuera los cabeza de nepes y sus ideologia de alcantarilla jajajaajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.