Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien aparte del krusty, o el mismo krusty... Para hacer esta pregunta... ¿Qué se siente raparse después de llevar el pelo largo?Me está dando la huea de saber como se sentirá andar rapado wn, onda, pal verano, porque ya me aburrió la chasca, alguna liberación culia? comodidad? den sus ejemplos jajajaja.

lo unico bueno de pelarse es que no t demorai en la ducha... mas si vai atrasao a la U o donde sea ajajaja, cuando iba atrasao no me lavaba el pelo no mas...
pero al tiempo me arrepenti.. y ahora me lo estoy dejando crecer
piensalo bien xD

Alguien aparte del krusty, o el mismo krusty... Para hacer esta pregunta... ¿Qué se siente raparse después de llevar el pelo largo?Me está dando la huea de saber como se sentirá andar rapado wn, onda, pal verano, porque ya me aburrió la chasca, alguna liberación culia? comodidad? den sus ejemplos jajajaja.

como que krusty ql ajajjajajajajjajajajjajajaja
weon si te cortas el pelo así, todas las viejas entre 30 a 40 te miraran con ganas de :sexo:, jajajajajjajajajjaja ademas es mas cómodo y no te saldrán piojos como a estos chascones ahhahahahah

No weon , no se pelen.
que wea mas fea por la chucha....

long hair rules!

561205_312403108856258_1823571091_n.jpg

WUJAUAJUAJAUAJAUUAJUAJUAUJUA SHORT HAIR CTM JAJKAAJKAJKAAJKAJKAJKAJKA ASI HAY TB ALGUNOS VIEJOS ARREPENTIDOS :xD: