Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacos qliaos, no dejan mear tranquilo xD
media cola pa entrar al baño en el Sporting.. ni cagando me iba a bancar la fila entera... care raja me meti y pase a mear sin pagar nada ni esperar....
pasamos al lado d un pobre tipo al que estaban asaltando, pero no estabamos en condiciones de defender a nadie.. lo dejamos a su suerte.

son felices poniendo fotitos malulas en sus piezas por mientras sus mamitas le planchan sus poleras con cruces invertidas jajajaa...
jajajajjjjaja

Puta el wea las weas que pone, tirate esas fotos en la morgue por la rechucha, alla se moja con esas mierdsas, saco e wea pa grande

ajjajajajajaj la wea exajerada, si no te tire acido en los ojos

asi es la old school washo el ke sabe sabe y el ke no .... :santo:
La EmoXCore Sapbe !!

ctm escribi kastro en vez de kastor estoy cura y sin tomar :lol:

Como que kastrao??
En serio ???...entonces hacete Punky Crust, esos locos la llean y te entenderan too el rato, viven y disfrutan de su propia mierda...
jajajjaj

ooohhh ctm yo siempre la cruzo y no me dicen ni una wea jajajajajaja

terrible de brigida tu oyee,, si te veo cruzo la calle
jajajaa :D

punks qlos hoy le saque la cresta a uno, soy muy malulo... :santo:

:O ctm que wn mas intimidante con este si que cruzo la calle

XNz1w.jpg

jajajajjjjajaajjajajajajaj la wea exajerada, si no te tire acido en los ojosLa EmoXCore Sapbe !!Como que kastrao??jajajjajterrible de brigida tu oyee,, si te veo cruzo la callejajajaa :D:O ctm que wn mas intimidante con este si que cruzo la calle
XNz1w.jpg
jojojojojojo harry metalero hiiiiiiiiiiip :amigos:

no se que hago aca, pero saluuuuuuuu shuala

FELIZ 18 CTMMMMM!!!!
548286_504774519534150_400769865_n.jpg

COMAN COMO CAGAOS DE LA MENTE Y TOMEN COMO VIKINGOS, DIGO, ARAUCANOS, o lo que sea, saludos!!