D
Карджак_хрири;25107942 dijo:jajajajaajajajaajajaaja
anoche me tope con una pelicula holandesa por casualidad y era buena: salian punkys, negros, judios, holaneses skinheads. buena trama la wea y no con tanto cliché...sale el movimiento punk del 79. esta subtitulada y entera en yt.
caña csm![]()
DESE SER LA ZORRA ESTA PELI! PARECE MEJOR QUE SISANJE,VALE X EL DATO KURJAK Y GRACIAS BUKOWSKI X EL LINK DE MINISTRY!!!!!!!!!!!!
Hævntørst;25107985 dijo:La media pelea con los core culiaos jajaja,
Карджак_хрири;25108831 dijo:chanas qls
ayer me tome unas chelas piantes wn royal, heineken, escupo....hasta unas baltilocas salieron......decadencia jajkaajkaakajkajka
Vale cabros, no cachaba esa pelicula.
aaajjaj terrible sensible los niños
XD yo siempre tomo baltiloka, aunque tenga $ de sobra

jaakjkjakjjakkjas un judio punk nazi XD (aunque existen los nazi-punk y los judios nazis),, suena buena la pelicula, pero no me conti el final po XD
XD entonces tomamos con motivos distintos.. yo tomo chelas buenas solo para algunas juntas familiares o cuando tomo con una amiga markera,
unas veces es un fiero nazi k mata judios y despues va a la sinagoga a leer el *****....buena pelicula tb

Карджак_хрири;25111411 dijo:No es la primera pelicula k visto asi...el creyente es un judio nazi y tiene una personalidad a lo gollumunas veces es un fiero nazi k mata judios y despues va a la sinagoga a leer el *****....buena pelicula tb
Por torrent yo cacho k esta...
y las chelas k tomo alemanas son baratas wn cuando kiero tomar algo mas caro las compro, pero tomo de todo![]()