Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja lo que es yo, hoy no webeo , en la semana ya webie mucho y estoy con pilsenes tranqulito en mi casa y escuchando buenos discos, no vas a hacer nada horns ql ???

Карджак_хрири;25140702 dijo:
el horns es depresivo y aburrido por naturaleza. hasta cuando come se pasa una hoja de lechuga para sentirse k el sufrimiento corre por sus venas :loko:

Eso si :lol:

Lo demás... No creo que tanto así.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja bigote macabeo...

anoche debia trabajar, pero al lugar donde fui encontre a mi hermana con el pololo y despues llego un amigo d mi polola ahahja, asi que invente un dolor de estomago que me tenia atado al baño y me pude quedar tomando jajja... chelas muuy buenas!! pero no ire hasta al menos en 2 meses mas xD

buko sacate la casa pz :santo:

Ya le dije a usted po Bigote, si no tiene donde quedarse, un llamado y mi casa es tu hermano vato loco...

Como nada ::mono::?

_________

Yo estoy suave, tomándome una lata nomas. Y sin panorama.

Yo he estado a pura pilsen toda la tarde y escuchando discos clasicos a toda raja, relajado a cagar, he tenido mucha pega esta semana y la proxima voy a estar peor, con proyecto nuevo en mi pega, si que con Carcass y ahora con Agnostic Front bien relajadito...

Lei la wea que le escribi al bigote y no tiene sentido jajajaa

"Tu casa es mi casa hermanito vato loco", ahora si jajaja

Карджак_хрири;25140702 dijo:
el horns es aburrido por naturaleza.

Y para hacer honor a esto, les dejo un chiste fome.

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde “El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará”. El hombre se echa a llorar. Y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.