Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buena onda buko.. la dura pasarias la casa a algun artista de mtd? :O

Pq no wn ???...yo webeo a los regionales muertos de hambre, pero no podria soportar a alguien que se quedara donde chucha quedarse, tengo un webeo grande con dormir en una casa comodamente, ya que he dormido en la calle y por suerte no por necesidad, si no de chicha y la wea es mas desagradable que la chucha, y como de las 3 veces que lo hecho no me ha pasado nada, pienso mucho de esos wns que no saben donde quedarse cuando vienen a stgo y les doy una mano, en mi casa que no es una gran wea, pero soy un buen anfitrion...

Si el gabriel es un tipazo <3 se lo merece todo ajajaajjaja
a todo esto, voy con todo al concurso ctm, de hecho estoy subiendo los discos, mas una joyita personal de chile :santo:
Atentos lo que gusten del Groove y thrash, ojala sea de sus agrado :1313:

Y para hacer honor a esto, les dejo un chiste fome.

BLOG+ventas+para+el+crecimiento+empresarial,+PLOP.jpg

De verdad me deprimiste...

Si el gabriel es un tipazo <3 se lo merece todo ajajaajjaja
a todo esto, voy con todo al concurso ctm, de hecho estoy subiendo los discos, mas una joyita personal de chile :santo:
Atentos lo que gusten del Groove y thrash, ojala sea de sus agrado :1313:

Esperando bigote mira que dejaste pagando en el concurso anterior...

Pq no wn ???...yo webeo a los regionales muertos de hambre, pero no podria soportar a alguien que se quedara donde chucha quedarse, tengo un webeo grande con dormir en una casa comodamente, ya que he dormido en la calle y por suerte no por necesidad, si no de chicha y la wea es mas desagradable que la chucha, y como de las 3 veces que lo hecho no me ha pasado nada, pienso mucho de esos wns que no saben donde quedarse cuando vienen a stgo y les doy una mano, en mi casa que no es una gran wea, pero soy un buen anfitrion...

que buena onda wn! entonces si voi a santiago y no tengo como devolverme, te pedire alojamiento y t pago con cervezas ajaja

este wn merece un aplauso jajaja

Última edición por un moderador:
un chiste pa pasar esa fomedad:
Va un tipo y le pregunta a un prosti
Cuanto cobra mijita ? y la loca dice:
20 Lucas la cacha y el weon responde:
Y porque no te vai a lavar la raja mejor ? y la wea le dice:
Con la raja limpia son 50 conchetumare !!!
:awesome: