Chat METALEBRIØS TILL DEATH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
304313_323601951072012_393533901_n.jpg



Hermoso, no ??? :santo:

Tutitos esplendorosos :santo:
 
Y para hacer honor a esto, les dejo un chiste fome
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde “El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará”. El hombre se echa a llorar. Y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.
.

n5200710.jpg



puta k esta cagao el horns ql :lol: fome, rebuscado y sin gracia...no has pensado en ir al instituto de bomba fica para k te haga una asesoria?:XD:...hasta me dio mas risa la imagen fome de arriba :(
 
Por lo que intuyo. Cantinflas es un personaje pinche-asqueroso y aburrido al punto del repudio por parte de los demás. Un imbecil-lameculos fome que gusta de introducirse botellas por el ano y excretar vidrio-sangre. Un gentil-chingapollos que recibe el odio xenofobico de MTD.

Tal cual, un pobre diablo experto en dar la lata...