Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, que linda manera de saludar Buko :D Espero que termines luego toda esa mierda de pega !

Haine estoy molesta contigo.

BUUUUUUUUUUUUUHHHHH ya .........no preguntare porque pero me tinca que fue que no me gusto que entres y me digas "para de pelear" , si es por eso lo siento mucho responderte asi, disculpa.

BUUUUUUUUUUUUUHHHHH ya .........no preguntare porque pero me tinca que fue que no me gusto que entres y me digas "para de pelear" , si es por eso lo siento mucho responderte asi, disculpa.

No fue con mala intención :penita: Lo siento.

A ti te saludo amablemente, a los demas los saludos como deben ser tratados, como unas viles ratas

Aaaah pero que bien Buko, Usted siempre tan caballero con mi persona eso se agradece :D

Última edición:
No fue con mala intención :penita: Lo siento.

Aaaah pero que bien Buko, Usted siempre tan caballero con mi persona eso se agradece :D

Usted se merece todo el respeto de parte mio, los demas no, los tratos como debe tratarse a las mierdas pordioseras que son....a ti no, tu me caes bien, a todos los demas los odio, pero tu no :santo:

jajajajaaj no!

hola dana

weno nose si ya habian pensao esta wea el führer con alguien en too caso....una wea de reviews con un tema que sea como la mesa pide tonces en ese tema llega un wn y le pide a krusty xreview y asi otro le pide al otro no importa cuanto se demoren en hacer el review pedido, que no se repitan, en el tema va a ir registrado quien con su review cumplidos o no, y ahí no se si seran con puntos, o nose.....si les gusto al kurjak puta bien arreglen como seria mejor...si no les gusto pueden irse a la verga hijos de su pinche madre wns pencas
:pucha:

yo habia pensado hacer duelo de review uno contra otro ek pierde al infierno y se gana la poser :diablo: jajkaajkaajkajkajka temas al azar de bandas k no le gusten...k el desgraciado sea obligado a hacer y escuchar bandas k no le gusten :lol: jakjaakjajkajakajkaajkakjaakja al final puntos en contra son para el ban de haine asi k haine tendra k pichonear al sujeto para cumpla con su review :risas:

nah eso fue ficcion pero no es malo un duelo de review :D

wena tardes a todos menos a uno