Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora el Mod va a borrar las weas que estan a su conveniencia...

jajaja

Chao perras tristes...

Iniciado por Diabolus Nostrum
No se altere que le va a subir la presión.
Mejor para la próxima propone un compilado de tus bandas de negros ladrones muertos de hambre, a ver si así quedas mas contento y acabas con tu dolor de próstata.

Inquisition_logo.gif

Que raro tener de firma a un grupo sudamericano que tiene a muchos de esos "negros ladrones muertos de hambre" y hacer un compilado sudamericano, en fin...

Apuesto que esto esta borrado mañana jajajaja...

Dejame ver si comprendo lo que intentaste decir.

Quisiste decir que en Inquisition son puros negros? O.o

No te cache la verdad, buko :lol:

Dejame ver si comprendo lo que intentaste decir.

Quisiste decir que en Inquisition son puros negros? O.o

No te cache la verdad, buko :lol:

Nada olvidalo, ayer estaba ebrio y cuando estoy en ese estado soy bien weon la verdad y me pongo bien aweonao, tengo unos impulsos bien weones, he dañado a mucha gente por mi conducta tan de ctm, pero en fin...

Buenos Dias a todos

wujajjajajajajjaa viejo qlo.....te poni weona curá bukaa jajjajajajajajaja

yapuee yapueee rajense con una bandita de boliviaa...de ecuador, venzuelaa,....

si no aparecen bandas de estos paises ...simplemente diria que son posers !!! :D :D

No me pongo a peliar ni mucho menos, pero me gusta wear a la gente, me pongo demasiado ironico y en ocasiones hasta hiriente con la gente, me he mandado varias cagaas por lo mismo, pero no soy de agarrarme a combos...

si no aparecen bandas de estos paises ...simplemente diria que son posers !!! :D :D

Vos po wn k andai poniendo bandas de MEXICO :risas: cuando el compilado ES SUDAMERICANO :nonono: y te la deje pasar de racista y xenofobico, emo y black metalero k soy no mas...k mal tipo k soy :lol: jajajajajajaajajajjaja. Podrias haber puesto UNA DE ESAS BANDAS PO WN de esos paises jsjjajaajajaajkajkajajaajkaajjajajkajkajka

Subelas tu Haine, ahi teni dos grandes exponentes del metal extremo boliviano...

Bestial Holocaust... Podrido Black / Thrash metal cantado por una maniaca

Kulto Maldito... Black / Death metal a lo Morbosidad, Bestial Warlust, teitanblood, pura bestialidad...

Última edición por un moderador:
Vos po wn k andai poniendo bandas de MEXICO :risas: cuando el compilado ES SUDAMERICANO :nonono: y te la deje pasar de racista y xenofobico, emo y black metalero k soy no mas...k mal tipo k soy :lol: jajajajajajaajajajjaja. Podrias haber puesto UNA DE ESAS BANDAS PO WN de esos paises jsjjajaajajaajkajkajajaajkaajjajajkajkajka

puta pa mi mexico es sudaca po wn :lol: weno dame la opcion de cambiarla tonces po...igual la cambio por venezuela :pulento:

oyee que en paz descanses mandalas tu po o ya gastaste tus comodines ???

yo pondre la de venezuela