Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wena! k ha sido "pelao" de tu vida. volviste al metal, los pitos y las putas :lol:

tumblr_me81d3886g1rei8yfo1_500.gif

Ahora no estoy pelao y huea ahaha, el metal cambio un poco en el orden de la banda, o sea, tengo otra banda...Y las chicuelas ahahha ahi nomas ahahah
Y tu ancestral ?

bien po wn... k banda? :retardao:....me acuerdo de una foto de tu banda k nos reiamos jajajajaajajaja pero solo cache el myspace. Ahora supongo k estas en un proyecto mejor. Ahora supongo k teni pelo...por aca ha estado el morgay pero pasa baneado... pero el ql pasa en la pura capilla :loko:

Pero si esa banda no era mala.... me acuerdo del cover de mayhem que alcance a escuchar en una tocata rancia en tiempos remotos :santa:

Puta ahora tengo una huea que se llama Cranial Infection, es un brutal death metal tecnico y huea.
Y tu culiao ? Que hay hecho de tu vida ?
Danita como estay !!=!!=!?!?!?!??!?!

Verda!! era bueno ese cover culiao que teniamos.

Era bueno poh...
Acá... como ves no mas... igual que siempre :xD:

y tu ?

Aca con tocata pronto y puro hueando, buscando pegas culias piolas y disfrutando del ocio piante.
Puta es que tenemos puros videos de tocatas hueon y un demo donde la banda no esta en su peak, cuando tengamos un registro mas decente lanzamos algo.