jajaajaaaj eso no me molesta, al contrario
jajjajajjaja moda? alternativo? buena onda? demostrar? jajaaj tu biblioteca de estereotipos esta mala, o no encaja con migo, si fuera por moda, me vertiria como un crusty, nunca he dicho que soy crusty tampoco, eso lo inferiste tu, confias demaciado en tus capacidades deductivas, mi apariencia es la menos demostrativa de alguna "trubu urbana" por asi decirlo, si me tuviera que encacillar en una seria el Punk y no el crust
es entretenido el abiente del bulling asi que con confianza
wn estoy limpio de verdad jajajajjaja
Y pq ??, la hada madrina te pincho y quedaste limpio ??? jajaja...Krusty, en serio, tu peor poblema es comentar tu problema...
Bueno, como tu digas jejej...supongo que llegas a la fiestas con tu wena onda crust, o no ???
jejeje
En fin...
lo se, es algo normal, siempre me pasaoye kastor el buko te quiere al horno con papas akkakakaajajajjajajajajajajja
la buena fe se presume...habra que creerle al krusty

ooohhhh siii, y yo soy flaquito y manso mino Y PSICOLOGO, el Mod tiene el * blanco, el kastor es el mas crust de su fiesta quinceañera, el campesino del Haine es fisico nuclear y el bigote sabe la palabra "orgullo"...oooohhhh siii comooo no...
En todo caso, le creo mas a un tipo que lleva su polera de Burzum...![]()
jajajajaj y cual vendria siendo mi problema?
depende de el tipo de fiesta, pero no existe tal termino "wena onda crust", solo es un genero musical (+ cierta actitud) XD no una ideologia, que algunos hippies se crean crustys no es mi culpa
lo se, es algo normal, siempre me pasa