Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pense que era yo el aweonao XD
con razon po wn, caleta de weas no me calzaban
XD que wea es pelao al medio? como una mohica en negativo ? XD

ajjaja ojala que este de moda, que las believer y las reguetoneras te escuchen don peeter, asi no me sentiria tan solo :C y no tenga que andar metiendome a foros para hablar de crust buena onda

jaajja el NSBM esa wea si que esta de moda po wn

si este wn del krusty se pelo para pasar piola si tenia la pela al medio y con chasca para los lados jajajajajaajajajaaj. si al wea lo webeabamos todo el rato wn :loko:

en serio wn no me habia dado cuenta :retardao:

:lol:

Buuuuuuuuuuuu, salmos everywhere.... y eso que ni esta Cantinflas

Par de amiguitos, me encantaria saber mas de como es la moda crust y la moda NSBM, pero saben que ???, tengo que planchar como una vil y decrepita Elvira, pq lamentablemente no soy un shhuper ultra anarko crust, ni tampoco un shhhuper Nazi NSBM como ustedes, pero en serio, les aseguro que algun dia sere tan bakan como ustedes y aprendere a ser como cualquira de ustedes dos

jajajaja par de weas pa grandes...

oh a mi tambien me gustaria saber mas de la moda crust ya que no la conosco, por mas que te plannches el escroto, se volvera a contraer y por lo tanto se volvera a arrugar, ya lo he intentado, y por un momento tienes una sabana pero de un momeno a otro sientes frio y paa, contracciony todo arrugado de nuevo

algun dia lo seras si siguies nuestras enseñanzas, pero en la proxima vida por que ya paso tu oportunidad, ahora solo tienes oportunidad empesar con los problemas vasculares, a la tiroide y de ereccion
en vola reencarnai en un crust o un NSBM , ojala que no aya pasado de moda

Par de amiguitos, me encantaria saber mas de como es la moda crust y la moda NSBM, pero saben que ???, tengo que planchar como una vil y decrepita Elvira, pq lamentablemente no soy un shhuper ultra anarko crust, ni tampoco un shhhuper Nazi NSBM como ustedes, pero en serio, les aseguro que algun dia sere tan bakan como ustedes y aprendere a ser como cualquira de ustedes dos

jajajaja par de weas pa grandes...

bola_desierto2.jpg

Última edición:

El libro es aun mas macabro, mañana lo finalizo yo cacho, Recomendado...

Última edición por un moderador: