Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos hombres buenos para cacarear, como se encuentran en su absolutismo y maldad ?
Me despido, cuidense y adquiera prontamente su papel higienico para evitar molestias con las lagrimas. Avivarse.
Ahahahahahaa :)

Saludos hombres buenos para cacarear, como se encuentran en su absolutismo y maldad ?
Me despido, cuidense y adquiera prontamente su papel higienico para evitar molestias con las lagrimas. Avivarse.
Ahahahahahaa :)

Ya loco, tranquilo wn, si en este foro se webea asi, al que no le gusta el humor ironico esta cagao jajaja si que bienvenido y webea a todos, aporta con temas, opina de musica y deja que te webeen, simple...

Y Buenos Dias a todos, con un poco de resaca pero todo The Pulents...

Mi sindrome de Peter Pan ??? jajaja soy un tipo de 34 años que le gusta joder a veinteañeros que gastan su tiempo en un puto PC a tipos treinteañeros que ya han pasado el carrete hace rato y que ven a los mismos tipos que lo critican en solo gastar su tiempo en explicar lo "cool" que son en tendencia como el crust, pero que solo pierden su tiempo en weas en vez de estar weando...jajaja

Amiguito, usted va y yo vengo de vuelta, ok ??...soy padre y ya me chante, no pierda tiempo en darles explicaiones a un "viejo" que no toma la musica como moda como usted...quedamos claros ???

jejeje tomeselo con humor....
a
jajajajajjajajajajaj la color el anciano qlo....yo carreteo con amigos wns mas viejos que tu ...por lo menos anciano a mi dejame de lado con tu chapa qla me la paso la raja ajjajajajajajajajjaja hhaaa que tengo 34 y que tengo un hijo y ahora estoy chantao ajajjajajajajajajja respeten al csm ajajajjajajaja

aaa si se me olvidaba.....buenos dias a todos los csm de este foro!!!!!!!! :).....incluso.....incluso al novato aweonao y lloron de unholyterror :santo:

y para calentar en este dia de muuucho trabajo

Última edición por un moderador:
a
jajajajajjajajajajaj la color el anciano qlo....yo carreteo con amigos wns mas viejos que tu ...por lo menos anciano a mi dejame de lado con tu chapa qla me la paso la raja ajjajajajajajajajjaja hhaaa que tengo 34 y que tengo un hijo y ahora estoy chantao ajajjajajajajajajja respeten al csm ajajajjajajaja

ajjaajajjaja en too caso tampoco es taaan cenil, es como randy (south parck) exagerando sus weas xd

y para calentar en este dia de muuucho trabajo

buen tema enfermo kl

JAJAJAJA que es gracioso este Jaime...

hola viejo no tan viejo chistoso con sindrome de peeter pan, vine por mas bulling

Última edición por un moderador:
Tá que se raja a llover acá, y no traje ni paragua ni abrigo...
xD
Ni siquiera hay locomoción pa mi casa... QUE RICO!!!!!!!!!!! xD

hola viejo no tan viejo chistoso con sindrome de peeter pan, vine por mas bulling

jajajaja ayer estaba en estado etilico wn, soy un conchesumadre cuando bebo, soy detestable cuando ando chicha jajaja no me hagas caso, pero bueno, en todo caso, te encuentro bien weon pero me caes bien jajajja...