Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todo el dia sin hacer nada, me aburro a cagar... a lo puedo estar un dia en la casa sin hacer nada, pero 2 o mas ??? ni cagando

Osea, tu pega es stresante si o si xD

Uta, un wn de acá se ganó el CHAO JEFE!
5 AÑOS CON UN SUELDO DE $1.000.000
COMO LO ENVIDIO :nonono::nonono::nonono::nonono:

Osea, tu pega es stresante si o si xD

Uta, un wn de acá se ganó el CHAO JEFE!
5 AÑOS CON UN SUELDO DE $1.000.000
COMO LO ENVIDIO :nonono::nonono::nonono::nonono:

jajajaja si, harta responsabilidades y muchos cachos a cargo...

Y es verdad esa wea del Chao Jefe ??? pensaba que era parte del mito urbano que alguien se ganara esa wea, la verdad si me lo gano, sigo trabajando y junto ese dinero o abro algun local, pero tengo que hacer algo si o si...Bueno, mas tiempo para wear al venao del Haine no mas jajajjaa

y vos haine rectm que mierda te creis en hablar asi de kurjak.... Ubicate poh bastardo ql, que nadie te ha dado la confianza para ese tipo de "tallas"

wuaajjajajajjajajajjaajajajjajajaajjaja me encantaaaa aahhgrgrgrgrrgrgrg te araño :d

jajajaja si, harta responsabilidades y muchos cachos a cargo...

Y es verdad esa wea del Chao Jefe ??? pensaba que era parte del mito urbano que alguien se ganara esa wea, la verdad si me lo gano, sigo trabajando y junto ese dinero o abro algun local, pero tengo que hacer algo si o si...Bueno, mas tiempo para wear al venao del Haine no mas jajajjaa

Siiiii, es verdad!
No sé qué hará el wn...
Yo tampoco dejaría de trabajar, pero si me tomaría un tiempito pa mi... e invertiría la $ porque igual el sueldo es por 5 años no más... Asi que más vale pájaro en mano que 100 volando xD

Con todo el dia sin hacer nada, me aburro a cagar... a lo puedo estar un dia en la casa sin hacer nada, pero 2 o mas ??? ni cagando

yo no puedo estar sin hacer nada aunque no trabaje la mitad del día...limpio, hago ejercicio, juego en el pc, toco guitarra, dibujo, pico leña, hago fuego...lavo la loza , y asi me pasa el día y me falta tiempo.........pero bueeee..................que mas se espera de un weon que con cuea sabe barrer ....que pena anciano....una.............. lastima tu mierda de vida ..

:pucha:

Asi es, una verdadera mierda mi vida...me voy almorzar, nos vemos marditos roeedore...

esta rico el almuerzo , prietas de menstruacion me toco a mi , y de postre flan de costras :xD: