Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me dio risa esta wea :lol:

480299_414469721965890_516783817_n.jpg
546956_414442141968648_5673088_n.jpg

Última edición:
hablando de eso y kiero preguntar si estan de acuerdo de incluir o no al campesino en las opciones porque seguro k va ganar en algunos y se va resistir a su markesina por el ass. para mi es bien desagrable esto de k gente grande no entienda k esto es un juego y un foro. Que dicen :retardao:

Si el wn quiere entrar, que lo haga pero antes de todo, que le pida disculpas a la Dana, que pida perdon a todos, que reconozca su error, que suplique de rodillas, que coma mierda, que muestre una foto tuya para humillar sus cachetes de marrana flaca y que prometa que nunca mas va a ser un pobre ctm por falta de merca, si no cago el ctm ¡¡¡...asi de simple

Si el wn quiere entrar, que lo haga pero antes de todo, que le pida disculpas a la Dana, que pida perdon a todos, que reconozca su error, que suplique de rodillas, que coma mierda, que muestre una foto tuya para humillar sus cachetes de marrana flaca y que prometa que nunca mas va a ser un pobre ctm por falta de merca, si no cago el ctm ¡¡¡...asi de simple

Al contario me acaba de mandar un mp insultante y jamas va reconocer ni un error. Ademas por el show k se mando se fue bloqueado. Mi pregunta era como lo habiamos nominado en las opciones si lo poniamos o no en las opciones ya que de ganar iba a enojarse. Yo habia pensado que NO lo pusieramos,porque iba a patealear y no se toma las cosas como son realmente, (un juego) pero keria preguntarle su opinion y no estaba en lo menos cierto, ya que el mp k me llego llega a dar pena wn :nonono:.

Si, que me pida disculpas que se cree insultado gratuitamente el csm patetico.
mas encima anda sapeando la wea x fuera y despues manda weas insultando... wn demente.