Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
obvio k si era mas viejo y yo puedo hacer mas cosas k el, porque ya murio. Hablo de la fama k se hacen cuando se mueren. antes yo cacho k nadie se acordaba de el jajajajajaajja...Por eso hay weones k incluso se matan en camara kieren llamar la atencion.. para k tanta hipocresia digo jajajaajaja

Jajaja pero no creo que logres ser parte de discos tan buenos como The Nocturnal Silence, yo por mi parte no lo conocía personalmente pero si sabía quien era y encuentro que el trabajo que hizo como músico fue la raja y digno de recordar, por eso me parecío un poco levantado de raja lo de "15 minutos de fama".

Yo pa los nombres soy pesimo y la vdd bien poco me importan como se llamen los wnes...yo cachaba las 2 bandas y eran buenas....Las condolencias a la familia.... jajajajajaa naah me importa una mierda...xDDDD

Jajaja pero no creo que logres ser parte de discos tan buenos como The Nocturnal Silence, yo por mi parte no lo conocía personalmente pero si sabía quien era y encuentro que el trabajo que hizo como músico fue la raja y digno de recordar, por eso me parecío un poco levantado de raja lo de "15 minutos de fama".

jajajajaja tampoco me referia a eso :lol:...como musico vale como cualkier wn k ha hecho cosas buenas en discos buenos...pero no era de mi familia; no me duele y la otra wea es solo una frase cliche, manoseada, pero no deja de ser cierto k la gente se vuelve mas famosa cuando muere a eso aludo con la frase :nonono:.

No se pq se calientan tanto con lo que opina el Mod, ustedes saben muy bien que este weon siempre la ha vendido de que nada le importa, nada le llega y que se las sabe todas, el mejor para todo jajaja si dices que eres bueno para X cosas, èl es mejor, si tu dices que tocas bateria por ejemplo, èl es mejor hahaha, eso se llama inseguridad, pero bueno, dejenlo con su pomada de maldad, de chico violence y su SS y nazismo de su etapa de niñez ruda, total sigue siendo simplemente un niño que recibe una mesadita todos los meses y le hacen nanai para que siga siendo un niño, nada mas que eso...

jajajaja

En cuanto al tipo, la verdad ni idea quien era

Buenos Dias a todos y CSC, ahora se viene el lloriqueo de parte deeeeeee jejeje ustedes saben quien...

ajjajajajajajajajjaa viejo qlo ajjaja

yo valoro todo musico que ha hecho weas buenas....siendo de metal, rock, o la clase de musica que me agrade....

encuentro extremadamente ridiculo , alabar un disco o la musica que hace una banda.........y mirar como las weas a sus integrantes ??? noooooo esa wea es incomprensible para mi jajajajajaja

asii nomas.....seguire subiendo mas discos de lo que sera el tema del año y con el cual anciano aunque no lo quiera reconocer sea meara, se cagará y eyaculara precozmente al escuchar tan berraca banda de old school death metal grindcoreeeeeeee agrgrgrgr :santo:

En todo caso, entre los mesaditas de satan mas pateticos, tu eres el Namber guan po campesino ql...

¿Todavia siguen llorando po muertos ajenos?
desismileys_2684.gif
pasao a gladiolo jjajajajajaaja

:diablo:

Última edición: