Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJA puta, yo sabías que eras como medio weón pero esto lo confirma más, aprende a escribir y redactar mejor y de ahí tratas de wearme o "molestarme" por que la dura lo único que has conseguido es quedar como weón, jajajajaja.

yo????? si al k webiamos eres vos PATO LUCAS siga no mas llorando y contestandome mientras le arde el * jajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajaajaja aprende como es el webeo en mtd primero o siga contestando temitas para k no llore mas

oooooooooe zi jajajajaajaja

Jajajajajaja, ay si, admiro el folklor chileno, ay si, la patagonia libre, ay si la violeta, chinoy, AAAAAYY, el metal es comercial, por eso no pago por ir a un concierto, ay, ay!! SI, abajo el sistema!! jajajajajaj de adonde saliste oh, hippie camuflao.

Ah y la mayoría de los conciertos que he ido, no salen más de 15 $ no creo que alguien se lleve mucho dinero "con el metal desechable y comercial", si tomamos en cuenta que la cantidad de personas maxima con las que he estado en un concierto, no supera las 300.

Pd: puta que estoy aburrido y con tiempo pa' buscar la gran e inteligente respuesta de este compadre, saludos.

buscai respuestas inteligentes segun y tu dando la cacha con estas weas de comentarios dignos de metalerito alsao de 16 años????????

como se noooota tu escasa cultura por el metal o tu cultura general mas que nada....pobetito.

este wn no sabe para donde va la micro otras veces pone avatar de una banda emo....despues va estar con el pelo parao, con hoyos en las orejas y estirandose la raja jjajajajaja para estar en onda jajajajaajaja...me hace tanto reir el pato lucas jjajaajjajaajajaa

Asi con los metaleritos de tocata alsaos llenos de parches con su ridicula mirada de malvados caminando al concierto jajajajajjajajajajajajajajajaja aajjajajajajajajajajjajajaajajaja

yo????? si al k webiamos eres vos PATO LUCAS siga no mas llorando y contestandome mientras le arde el * jajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajaajaja aprende como es el webeo en mtd primero o siga contestando temitas para k no llore mas

oooooooooe zi jajajajaajaja

pMxg5.jpg

Eso, me retiro por ahora, sigan alucinando, jajajaja.

Se le fue su teen al viejujo jajajajajajajaja
este anciano recluta niñitos con aires cabrones para despues utilizarlos cuando no puede solo....y despues abusar de ellos... Ajajajjajajajaajjaajjj