Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya po cabros no se la tomen tan mal., la vida sigue, llegaran nuevos guitarristas con nuevas ideas, renovadas, otro tipo de riffs mucho mas under....cabros enserio si no es tan mal....siemrpe la muerte premia con otra vida mejor ....yaaapo cabros porque se la agarran conmigo wn..... respiren profundo,,,y piensen que mañana descubriran una banda mejor.....enserio se los aseguro :weena:

Ya po weon, no te hagas el weon, contesta...Lloraste como perra triste por su hueso de forma de pene pq te nominaron en los MTD ???...

Mejor voy a ordenar los cuadernos...

Y la lonchera tambien, recuerde ponerle la manzana al profe para que no lo toque mas...

Y te acuerdas todas la palabras que pusiste manchadas de sangre de tu ruler ???, como te tiritaba la pera maldita perrita ese dia jajajaja "snif, son maricones, me nominan y todos son unos posers que no saben nada, le chupan el pico al nazi ql del kurjak y a ese guaton ql del buko que se cree pulento y el ql no tiene idea de musica" jajajajajaa

Haine, de verdad eres una perra en celos bañada en sangre de tu propia menstruacion :santo:

Solo eso queria escribirte Haine, ya vemos quien es la perra en este foro...

Y te acuerdas todas la palabras que pusiste manchadas de sangre de tu ruler ???, como te tiritaba la pera maldita perrita ese dia jajajaja "snif, son maricones, me nominan y todos son unos posers que no saben nada, le chupan el pico al nazi ql del kurjak y a ese guaton ql del buko que se cree pulento y el ql no tiene idea de musica" jajajajajaa

Haine, de verdad eres una perra en celos bañada en sangre de tu propia menstruacion :santo:

Solo eso queria escribirte Haine, ya vemos quien es la perra en este foro...

ajajajjajajajajajajjajjaajjaajajajajajajajajajjajajj ajjajajajajajajajjajjaajjaja