Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chicos, lubriquense porque yo ya lo hice :santo:

CTM como suena esta mierda...

Última edición por un moderador:
bruto ? no sera ud que se rige aun por las "influencias del pasado " ???

ajajjajajajaja mira hacia delante weon..... asi nunca llegaras lejos !

lalalalallala ♫

Paradogicamente a lo que dices, el death metal que se esta haciendo ultimamente con bandas como nechros cristos, tribulation, repugnant, dead congregation, denouncement pyre, wrathprayer, destruktor, teitanblood, proclamation, portal (igual son de los 90s), grave miasma,etc... es 100% influenciado por la vieja escuela y arraigados a los inicios mas siniestros y putridos del genero...

Paradogicamente a lo que dices, el death metal que se esta haciendo ultimamente con bandas como nechros cristos, tribulation, repugnant, dead congregation, denouncement pyre, wrathprayer, destruktor, teitanblood, proclamation, portal (igual son de los 90s), grave miasma,etc... es 100% influenciado por la vieja escuela y arraigados a los inicios mas siniestros y putridos del genero...

nombrame todas las bandas qlas del mundo weon todas las mas viejas y podridas nombrame todas las mas antiguas y arcaicas weon....llena 4 paginas repleta de nombres de bandas qlas...pero...weon...lee bien.......yo jamas le chupare el pico a ninguna de ellas. hare mi propia musica con juegos de azar y mujerzuelas. okey ?

jajajajajajjajaa

CTM ESTE ES MI TEMA FAVORITO DEL DISCO "FROM BEYOND", MALDITA SEA COMO SUENAN ESOS BOMBOS ¡¡¡...ME LUBRIQUE NUEVAMENTE :santo:

Última edición por un moderador: