Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes por el anciano Valentinne, su edad lo tiene así quiere que le pidamos permiso para todo, de hecho aún pregunta sobre mi "auto-exilio" por que seguramente quiere que le pida permiso de quedarme aquí :santo:.

Aaahhhh, y cualquier problema que realice esta niña mod ad hoc, me avisan por mp...gracias nuevamente

Yo no ocasiono problemas.. al contrario :santa:

Ahh sii ???, cuidate con mi foro, ok ???...mira que voy donde tu apoderado, el Mod de la zona Pop y le digo que estas ocasionando problemas, advertida muchachita :santo:

aahhhh, y lo otro Valentine, hay un monigote con el banner de MODERADOR, no le hagas caso, es mi titere ese narigoncito...

jajajajjajaa

chao a todos, CSC

Y cantinflas, buscate un foro de tu pais mexicano ql jajajajaja

Ahh sii ???, cuidate con mi foro, ok ???...mira que voy donde tu apoderado, el Mod de la zona Pop y le digo que estas ocasionando problemas, advertida muchachita :santo:

aahhhh, y lo otro Valentine, hay un monigote con el banner de MODERADOR, no le hagas caso, es mi titere ese narigoncito...

jajajajjajaa

chao a todos, CSC

0_o Campesino eres tu?!

como estas Valentinne?

Bien gracias y tú?
Aunque ando con un poco de jaqueca :/

Resuelves conflictos? Genial, acá abundan esas mierdas con decir que cada que entro hay telenovela :santo:.

Hahaha ojalá pudiera pero acá dentro yo no tengo poder.. :ojos:

Wayne_Rooney_Signature_by_llamacria.png
Un grande :bravo:

jajajajjajaa

chao a todos, CSC

No me harán nada, soy la favorita :santa:

Me cae bien ese monigote con el banner de moderador :lol: