no sabe ni wea mas bien parece trolleo. Solo me da risa k muchos se dan infulas de intelectuales
aca
http://www.portalnet.cl/comunidad/debates.176/1042098-es-mejor-el-metalero-que-el-reggaetonero.html
El tema es tan AWEONAO como tù que se da el tiempo de leer esta weas tan tontas, lei dos comentarios y me di cuenta que lo hizo un niño que le dan mesada todos los meses....
OOOHHH WAIT ¡¡¡
jajajaja
Puta la wea, parece que alguien se confundio de foro metalcoresh con el foro MTD....
Hola psychoooobuenaonda, como estas ???, se te echaba de menos por estos lados, es mas, hace poco preguntte por ti, me caes taaaaan bien....

Quien lo dice, un weon de 20 años encerrado en su casa un dia sabado ??? jajajaa tengo 34 años, estoy en otra jajajaja como te arde la vagina mesadita cuando te webeo jajajaja eso es lo exquisito de todo jajajaja disfruto esta mierda, estoy viejo y acabado pero me da una sonrisa al escribir esto jajajaja
Ahora falta las fotos y nos seguimos cagando de la risa jajajaa
Höstdepressioner;26347019 dijo:este guaton pa mear debe buscarse el pilin con gps con la media guata que tiene
Miraaaa que coincidencia buko yo justo estaba pensando en ti, en lo simpatico que eres y en que seguro has bajado de peso, como te va?![]()