Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo, la gente no se lo tomo muy en serio, en cuanto a responsabilidad para responder, dar una buena critica, hacer un buen review, demostrar interes en leer cada uno de los reviews, si que no creo, por mi parte no organizo otro, puede ser que mas adelante cambie de idea, pero existen weones que con cuea saben hacer una buena critica, menos haran un review de un disco que no es de su gusto...

gracias..

ϟDraugenϟ;26508738 dijo:
Yo creo que estuvo bien wn. La mayoria de los reviews estuvieron decentes; solo que el sistema obliga a postear todos y algunos solo ganaran porque tienen mas calificaciones y otros no postearon todos los reviews. Pero ese nivel de respuesta estuvo bien. Deberias darte una vuelta por otros concurso con raja tienen 3 post. Ahora vamos elegir review mas popular porque hay un cuarto premio no mas.

a mi no me gusto como algunos calificaron los temas que encontraron buenos, osea por ejemplo a mi me decian estuvo bueno el review todos estaban de acuerdo con mi apreciación de la banda pero aun asi me pusieron 3 csc cagones...entonces que chucha o calificaban la banda o el review....

a mi no me gusto como algunos calificaron los temas que encontraron buenos, osea por ejemplo a mi me decian estuvo bueno el review todos estaban de acuerdo con mi apreciación de la banda pero aun asi me pusieron 3 csc cagones...entonces que chucha o calificaban la banda o el review....

Bueno, como tu te quejas por tu puntuacion, podria decir lo mismo con tu irresponsabilidad de no contestar y dar puntaje a todos los reviews como correponde, siempre tu infaltable pataleo weon jajaja la cagaste, eres una nena...

Bueno, como tu te quejas por tu puntuacion, podria decir lo mismo con tu irresponsabilidad de no contestar y dar puntaje a todos los reviews como correponde, siempre tu infaltable pataleo weon jajaja la cagaste, eres una nena...

por lo mismo po wn si no saben calificar pa que chucha me doy el tiempo y criterio de calificar como corresponde....hubieron otros reviews como el de aweonao cheazo que esa wea fue una real mierda esa wea nunca fue un review y llegaron amiguis dandole buen puntaje la wea care raja wn

por lo mismo po wn si no saben calificar pa que chucha me doy el tiempo y criterio de calificar como corresponde....hubieron otros reviews como el de aweonao cheazo que esa wea fue una real mierda esa wea nunca fue un review y llegaron amiguis dandole buen puntaje la wea care raja wn

jajajaja eres un niño weon jajajaja en serio, jajaja cada concurso que hacemos, siempre con tu lloriqueo, pero siempre weon, el increible ql jajajjaa ademas encontraste tu nuevo amor con el concurso....♥ ♥ ♥ CHEAZO ♥ ♥ ♥

jajaja

El año pasado había pensado en una wea como un recopilatorio, como el de metal en LA solo que con los mejores solos de Guitarra, dando argumntos por que te gusta mucho ese solo, no se po, una wea así

Recopilaciones ya hemos hecho mi querido mocoso violado en el bosque encantado...