Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa k en este foro siempre ha existido la wea del "bowling" a los nuevos y/ o los extraños a este chat. De hecho yo fui uno de los webiados en este foro cuando llegue y ahora soy el mod :lol:...mas bien es de webeo y no mala onda (todos no lo entienden y se lo toman en serio cagan) y todavia kedan resabios de ese tipo....:diablo:

Esta agonizando el foro de las perritas rockeras, de seguro cuando lo cierren, van a venir a MTD a pedir un poco de MasterDog y van a querer que los adoptemos...

ϟDraugenϟ;26554374 dijo:
Lo que pasa k en este foro siempre ha existido la wea del "bowling" a los nuevos y/ o los extraños a este chat. De hecho yo fui uno de los webiados en este foro cuando llegue y ahora soy el mod :lol:...mas bien es de webeo y no mala onda (todos no lo entienden y se lo toman en serio cagan) y todavia kedan resabios de ese tipo....:diablo:

UUUUUUUUUYYYY LA MEDIA WEA PO CTM !!!!!!

:santo:

en serio? yo nunca me meto a sapear otras zonas en todo caso aqui es donde siempre hay movimiento

ϟDraugenϟ;26554520 dijo:
Yo soy de tendencias musicales se todo lo k pasa por ahi. Asi k no hablen de mas :diablo:
jorge-pedreros-2.jpg

si mi jefecito