nooo no son covers....es por genero no por tema....cachay....yo invento un tema del cualquier genero 1313
oee si wn aca en frutillar anoche atropellaron un viejo en la carretera...pasaron camiones autos buses todos....aun estoy comeindo las empanadas que me hice con el csm wuaskjjkasjkajskajs
jajajaajajaajaajaajajkaajaja la wea hay aprovechar lo k keda po wn igual k la tia de los gatos k le hacia un harakiri a los felinos y anticuchos para el 18 

ahi po haine estaba la exclusiva pero el hambre pudo mas jajajaajaajaϟDraugenϟ;26739546 dijo:ah okajajajaajajaajaajaajajkaajaja la wea hay aprovechar lo k keda po wn igual k la tia de los gatos k le hacia un harakiri a los felinos y anticuchos para el 18
viste esa wea de los garullos lisergicos esos weones te invitaban a comer y tu eras la cena
Oye Baine, tu me puedes ayudar a juntar las pistas, estoy preparando mi propio tema.ajaajajjajajaa de esta peli no sacaron las intros los wns de machetazo o no??
Oye Baine, tu me puedes ayudar a juntar las pistas, estoy preparando mi propio tema.