Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:eek:

SE VÉ WENA ESA DEL SUB FORO!
Y si quisiera subir material original de alguna banda amiga, se podria?
O exclusivamente de miembros del foro?

perdio pero no muerto andaba de parranda jajajaja.
me cobro mi esqueleto los dias de ocio al baco jajaja y eso q se viene el 18 (q' le espera) y yo aca medio tullio en la casa. tube un accidente medio curaguilla y tire una licensia. con esguince en la pata :(. y como has estado irenkita? tudo bem? me mande un aporte aprobechando q no tengo tuto.
http://www.portalnet.cl/comunidad/m...8-grindcore-d-beat-discharge-mg-15-split.html

Jajajaajajaja queremos foto xD
Y te acuerdas si quiera de cómo te caiste? :lol:

Yo bien, agotada no más, fue mucho webeo lo de la tocata! Aún estoy molida :lol:

tubiste tocata?....meh andabai tocando cosillas :1313: o con tu banda^^ y como estubo?,, casi no me acuerdo me resbale de ocico como el piraña por reirme :lol: la wea es q cai mal con la pata y me zafe jajajajaaja...no me tiro mas al ron sierra morena :(...puta y segui carreteando pero al otro dia tenia la pata como papa y cojeaba :(. tuvieron q' acarrearme en carretilla. me llevaron a mi casa y me dieron vuelta en la puerta :risas: no pero gracias a los cabros q se preocuparon.

Jajajajaja, las tocata que organizo a beneficio pos compadre, si yo no toco hace rato!
Ya perdí el hilo de la weá :(

Jajajajajajajaja uta si te caiste como Piraña igual heavy xD
menos mal no andabas sólo wn, te imaginai hubiera sido peor? :llorando:
Weno, pero asi se aprende, quién no se ha caido borracho?

Una vez tb me llevaron entre 2 a la casa, porque no me podía los ojos, pero de volá :lol:
Paraguayos y la ctm! Nunca más! ¬¬
:lol:

Y a puro ron oe?
Wuakala!
Mi guata ya no soporta nada que no sea chela o vino...
Esto de ya no tener 15 :nonono: