Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro, pero hay aportes y algunos super underground que nunka estaria demas compartir con los demás users y no solo dejarlo relegado al foro tendencias.

Ahora dime Loco.. "Te sigueo webiando?..
que esten bien!

Hola MadrowsHellcome. todo aporte aca es bienvenido. Si kieres aportar y hacer temas en metal bands puedes linkear los que tienes en la disquerias. Aca hay gente k se anima a subir con pass y otros no pq algunos no cachan. Lo k pasa es k no pueden haber links directos por eso algunos ponen torrent. METAL BANDS es una vitrina, pero la cosa es aportar y comentar.

Logico viejo, es la idea, ir compartiendo y no perdiendo los torrent, nunka está demas ir a agarrando algunos ...bajarlos y volver a tirarlos mega, al final es un beneficio para uds y para los demás!

Vale por el recibimiento, por ahi tengo algunos discos metal pulentos pa compartir con uds!

salud-os!

:weena: es cierto eso a veces por falta de seeds se pierden algunos asi k es bueno resubirlos en otros servidores. Me acuerdo k me hice una cuenta de rockbox para subir algunas cosas y ahi tengo en exclusiva unconcierto de lifelover todavia esta vivo de hecho.Asi k cuando kieras animate a subir, Nosotros tuvimos un concurso llamado matadero metalero y una de las pruebas consistia en subir discos a la disqueria copiar el tema aca en metal bands (la idea era con pass pero como dije algunos todavia no cachan como aunke yo hice un tutorial ´para mediafire y i folder,aunke no estaria demas).