Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si a final de año lo haremos. El año pasado estuvo bueno. Renovaremos las marquesinas y habran nuevas categorias. Hay algunas k no sirven ya :santo:

No se uds pero odio el calor. Soy un pinguino :(

ssssiiiipo estuvo wenoo.......me miraron como el pico los marikones espero este año recibir premio a una categoria honrosa po ctm despues del cover...

Huuuu que ansias!!!! :)

A castiagar y premiar se ha dicho! :D

Y no eres el único que odia el calor, somos 2!
Por mi siempre estuviera nublado :(

A mi me gustan los dias nublados y ojala con lluvia/nieve. El sol me achaca. De hecho cuando he estado en stgo me pone de mal humor la gente y lo seco del clima. Sin ventilacion ni aire. Lo bueno de conce que tiene rio y costa cerca.

A mi me gusta la playa y el mar bikinis jajajajaja. Sin mi el awards no resultaria. Yo me llevo todos los premios :1313:
¿y el animal que huea hizo? mas que llorar una vez a la semana en el chat ajajajajajaja.

al wen tarro a leña ajajajaja. estoy del 2012 viejote asi que me se todos los chanchullos. Este parcito no se podia ver y ahora tan amigas jajajajajajaja
¿y el ese viejo rancio csc se murio?
ese qlo si que era triste.

que weon mas autista ajjajaja del 2012 y recien hace 3 meses llegó hjablar mierda al chat ya que se preparo bien leyendo las weas que hablamos todos los dias jajajajajjaja ahora se cree el vivo saco wea jajjajajaja