Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podriamos agregar estas categorias:

-Premio User del año: Este premio va para todos los que salieron Users del mes.
-Premio Nasty ritual: Pal wn más tru y pasao a caca.
-Premio guaton friki: Para la persona que pasa conectado, comenta en todos los temas y no hay dia que no aporte alguna weaa....

Esos se me ocurren como nuevas categorias agregando a las que ya estaban el añoa anterior.

Podriamos agregar estas categorias:

-Premio User del año: Este premio va para todos los que salieron Users del mes.
-Premio Nasty ritual: Pal wn más tru y pasao a caca.
-Premio guaton friki: Para la persona que pasa conectado, comenta en todos los temas y no hay dia que no aporte alguna weaa....

Esos se me ocurren como nuevas categorias agregando a las que ya estaban el añoa anterior.

:lol: , pero wimpy seria mas burlezco y acorde al wn odioso ese. mucho premio ponerle su apestoso nick, aunke podria ser una posibilidad.

el guaton friki es tuyo sin duda :xD:

TIRATE EL TEMA PO WN :

Yo lo haría pero uds 2 le ponen mas color y yo no me manejo con eso de las animaciones.....

Yo lo haría pero uds 2 le ponen mas color y yo no me manejo con eso de las animaciones.....

no si....de que le ponen color le ponen estos csm wuajskjkasjkkjasjajskajskjaks

oye caezon ..... ...hace valer tu caga de banner wn no haces niuna wea y eres ELITE flojo qlo.....ponte a trabajar una vez en tu vida si quiera po weoncito....si no me daran la wea de banner a mi .... :santo:

cabros, la wea na que ver, pero quien juega lol en el sector trve from hell? mi user es lacifarus, y hacemos su team y weas :3