Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caxando unos cortos del año del pico, me pillé con esta weá del año '25. No lo había visto.

Ver esta weá en los 20' debe haber sido, literalmente, pa'l pico. Chico Migraña del siglo pasado.

Última edición por un moderador:
Caxando unos cortos del año del pico, me pillé con esta weá del año '25. No lo había visto.

Ver esta weá en los 20' debe haber sido, literalmente, pa'l pico. Chico Migraña del siglo pasado.

jajajajajajajaja que bueno hasta shemales incluido XD esto le habria dado atake a walt disney. Cuenta la leyenda que uno de sus dibujantes le hicieron un corto con mickey culeando y los echo a todos :lol:

Última edición por un moderador:
jajajajajajajaja que bueno hasta shemales incluido XD esto le habria dado atake a walt disney. Cuenta la leyenda que uno de sus dibujantes le hicieron un corto con mickey culeando y los echo a todos :lol:

De hecho, se dice que en ese corto trabajó un animador de Disney. Los weones estaban que cortaban las huinchas por dibujar un prepucio :lol:

Yo soy el unico aca que ve las ips y los de staff y no lo es. Pronto habran concursos de otra indole, pero ahora comenten mejor los otros temas. Los weones estuvieron años mirando las mismas fotos de la host y todos le hacian kekes. A mi siempre me precio rara, sin complejos de mina, segura de si misma y puteando como wn...Cuando llegamos nos putearon a mi y la dana y salian weones de la nada en el foro a wearnos. Puros clones de los mismos. Solo k cuando uno es mod se da cuenta por la coincidencias. :lol:

Tengo una idea para un nuevo concurso :santo:

10398097_10151994770761599_4908827996465578825_n.jpg

Ha dejado la cagá esta wea :lol:

Salve Antares, que salvó a Chile del Anticristo :zippy1:

De hecho, se dice que en ese corto trabajó un animador de Disney. Los weones estaban que cortaban las huinchas por dibujar un prepucio :lol:

Creo que supuestamente existia y los weones guardaron un copia y cuando se la mostraron al Disney el wn los aplaudio y delante de todos loes echo. leyenda urbana, pero de k existe,existe.

Tengo una idea para un nuevo concurso :santo:

Habla hombre habla. soy todo "ojos" :loko: