Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UUUUUUHHH YAYAYA SE PUSO A MENTIR ESTE PINCHE CULERO :nonono:

QUICO.jpg

Última edición:
Yo también trabajo desde casa. En mi experiencia, aunque suene contradictorio, me da más paja todavía :lol:

Es bkn trabajar trabajar de freelancer, yo estuvo caleta de tiempo trabajando desde la casa, piola sin latigos, aparte que en todas las pegas de oficina eterno llegando tarde!, cero habito de puntualidad!, despues del mundial voy a buscar pega

Yo hago turnos desde mi casa, total me conecto remoto a los servidores ...
Es casi como 1 semana de vacaciones, ya que muuuucho no hago, solo debo cumplir con tareas inconclusas o pasos a produccion...
Aunque en la tarde me levanto como a la 1, y siempre me viene a ver alguien y nos fumamo un cañito o unas pilseners ajajajajja es lo mejor

Yo hago turnos desde mi casa, total me conecto remoto a los servidores ...
Es casi como 1 semana de vacaciones, ya que muuuucho no hago, solo debo cumplir con tareas inconclusas o pasos a produccion...
Aunque en la tarde me levanto como a la 1, y siempre me viene a ver alguien y nos fumamo un cañito o unas pilseners ajajajajja es lo mejor

Si yo igual me conectaba via remotoo mandaba a los weones de testeo si estaba bien hecho lo que hacia y si pasaba tirarmelas todo el dia, escuchar musica y tomar chela o salir a agun sucucho de santiasco.

redes o programacion?