Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wajjajajajajajajajjajaaj

10500470_10152282078868432_7515233369050786650_n.jpg

Jajajajaa no se arrugen! Mañosos! n.n

Yo ya tengo marcadito el ceño de tanto fruncirlo :lol:

Es que ando cansao :(
Estuve trabajando en mi pieza desde el viernes poniendo cerámica y al menos ayer ya terminé, pero estoy cagao de sueño acá en la pega... y como las minas son tan friolentas, tienen el aire acondicionado como a 25 grados y el calor mas sueño me da ajjaajajajja

No es nada grave pero arrgghh :lol:

No soy muy de reirme de las bandas chilenas (exceptuando la basura grindcore que sube el enfermo del Goreinsane) pero esta huea ...

Xtreme_facepalm.png

Mas encima ocuparon una imagen (sin permiso :nonono:) de mi tatuaje de cthulhu que tengo en el brazo jajajajajajajaja

Última edición por un moderador:
Yo igual mañoseo cuando ando con sueño... Y cuando ando "hormonal" :lol:

Wuaaaa jajajajaj es verdad, yo tengo la estufa encima acá en la oficina :lol:

Igual como en todas regla hay excepciones... Mi pololo es más friolento que yo, siempre le tengo que calentar las patitas :lol:

No soy muy de reirme de las bandas chilenas (exceptuando la basura grindcore que sube el enfermo del Goreinsane) pero esta huea ...

Xtreme_facepalm.png

Mas encima ocuparon una imagen (sin permiso :nonono:) de mi tatuaje de cthulhu que tengo en el brazo jajajajajajajaja

:lol::lol::lol:

"maestro tatuador dibuja mi dolor" :retardao:

¿de donde salio esta basura? Fui prejuicioso por el line up, pero tuve la mala idea de poner play y ahi si que confirme mis sospechas. Esta como la banda de la mujer vampiro.

La wea mala la cago.

Última edición por un moderador: