Lo dije tan solo porque habian demasiados posteos de ustedes diciendo cosas que en realidad son ofensas para las concursantes uno al concursar tiene el valor ya de estar haciendolo,es facil hablar pero participar No,no lo hize nunca en mala leche (solo que al chileno no le gusta que le digan las cosas o no? Tu Amiga felina reacciono mal y me trato super mal pero filo ^^ ) y si uno es bueno para criticar,que mejor que participar y tbm recibir criticas. Lo otro siendo staff aprendi a dejar los problemas personales de lado,y en tu forma se notaba bastante que hay una rencilla entre esa concursante y Tú.
mana mal yo que te apoyo, yo que le hago barra a pilly y a mily jajajaja bueno asi son las hermanas mayores ignoran a los manos chicos XD
Sabes no entrare en discucion contigo me da pereza gracias a tu post y de otro personaje me enviaron un MP ( ya que el mocoso creyo k io insultaba a su polola) sacando a mi hijo, siendo que eso jamas se lo he permitido a nadie, cree lo que quieras, de verdad me importa bien poco, si no sabes porque postie lo que tu leistes NO TE METAS simplemente, aca cual se defiende ademas, alguien de las xikas puso de que no era verdad lo del photoshop? solo una concursante y lo que postie no era para ella. En fin, como le dije a una persona durante la tarde, me importa un soberando rabano lo que piensen de mi total, LOS QUE SON VERDADEROS AMIGOS MIOS SABEN COMO PIENSO. Saludos Joven Moderador